lunes, 5 de noviembre de 2012

COMIENZO DE TEMPORADA

Bueno tras mucho tiempo sin estar activo, volvemos a las andadas.
Como ya sabéis muchos este verano tuve un pequeño accidente entrenando ( me saque la clavicula con la consecuente rotura del acromion y desplazamiento del hombro), tras la operación y mucha rehabilitación, parece que me empieza a dejar de doler un poco el hombro, aunque las molestias y la falta de musculatura las sigo padeciendo, creo que solo se irán con mucho entreno, así que manos a la obra.
Hemos preparado este finde un calendario de entreno y aunque vamos un poco tardíos espero que nos podamos poner en forma tanto Nita como yo, seguro que a ella le cuesta menos jejee.
La temperatura es ideal, el suelo es lo que no me convence, con tanto barro esta todo muy resbaladizo pero bueno es lo que hay. Haber si comienzan ya las nieves para poder empezar a entrenar solo en el blanco elemento, que es lo realmente bonito de este deporte.



2 comentarios:

Rubén dijo...

Bienvenido de nuevo!.
Mucho ánimo con la recuperación.
Si tienes alguna duda sobre tu rehabilitación y te puedo echar una mano solo tienes que decirlo.
A ver si hacemos algun entreno juntos en nieve este año.
Un abrazo!
Rubén

Munir dijo...

Gracias Rubén, Haber si empieza a nevar d euna vez creo qu evoy a entrenar mejor en nieve que en tierra. Con el patín me duele el hombro, se me carga bastante hombro deltoides romboides , vamos que estoy haciendo canicross pero solo una hora ya que si paso de hay me empieza a doler también.Sigues teniendo el mismo mail? Un saludo