viernes, 4 de febrero de 2011

Daaquam

Tras mi regreso de esas maravillosas tierras canadienses en las que nos han tratado a cuerpo de rey os cuento un poquito la experiencia.

A pesar de pasar mucho frío y ya no por el frío sino por la humedad que acompañaba al frió que daba la sensación de mucho más frío una media de un 50% se pudo soportar tranquilamente con la belleza de los paisajes que nos rodeaban

La gente allí es maravillosa, super amable y hospitalaria.

Allí todo es a lo grande los coches, los remolques, las cabañas, los circuitos, las kennels. El ser handler es un "trabajo" hay gente que se dedica a ello no para ganarse la vida pero si para aprender y disfrutar del mundo de los perros y las carreras. También existen Mushers profesionales los cuales van de carrera en carrera ya que suelen tener premios en metálico y se pasan toda la temporada de un sitio para otro.

Para la organzación de las carreras no emplean tanta gente como aquí en el circuito no suele haber nadie en los cruces, si te confundes es problema tuyo no de la organización. En las reuniones de corredores se explica todo perfectamente y la gente ni pone el grito en el cielo ni protesta simplemente es lo que hay, lo tomas o lo dejas, ya que todos corren bajo las mismas circunstancias.

La calidad de la nieve y la preparación del circuito excelente.

En fin una experiencia maravillosa la cual me gustaría repetir el año que viene.

Si más agradecer a toda la organización y especialmente a Max, Melanie,Mary Claude, Patrick,Pierre.... toda su ayuda en esta maravillosa aventura.

Tambien agradecer a Calcetines Mund el que no pasara frio en los pies con esas maravillas de Calcetines que mandaron.

No hay comentarios: