jueves, 8 de julio de 2010

Arnes y Pulka

Bueno con la parada del verano de entreno con los perrines me estoy dedicando a hacer una pulka en fibra cara al Cpto del Mundo del año que viene.
Ya tengo casi terminado el molde por lo que en breve me pondré manos a la obra y tendremos la primera pulka.
El Arnés he conseguido que una amiga que trabaja el cuero me haga un arnés tipo escandinavo para mí(El que quiera uno que se ponga en contacto con migo). Son muy cómodos para correr en canicros, Skijöring y Pulka escandinava y esencial para la Combinada. El sistema de liberación está totalmente aceptado por ESDRA y IFSS.
En cuando haga la primera pulka os pongo una foto del resultado.
Mientras aquí os dejo la del arnés.

Un saludo y no paséis mucho calor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Me ha gustado tu blog, nosotros estamos empezando en el mundo del bikejöring. Klaus tiene 2 años y espero que este año pueda empezar a dar guerra en esta modalidad. Siempre me interesó también el skijöring pero yo vivo en Galicia y la nieve aquí poca y muy lejos. Mucha suerte esta año