lunes, 5 de octubre de 2009

PRIMER ENTRENO

Bueno ya por fin he podido salir a entrenar.
Las nuevas obligaciones de Papá hacen reducir tiempo de todos los sitios para estar con la princesita de la casa.

Pero bueno, como decía por fin salí a entrenar con una temperatura de 9ºC ( seguro que en el Cpto de España tenemos muchos más jeje) he estado leyendo los blogs de la gente y bueno yo no voy tan rápido como ellos ya que hemos hecho una modesta media de 23,4 km/h en un circuito de 3,5 km. Si que es verdad que el terreno nuestro es muy pesado ya que es arena de monte ya que debido a la falta de lluvias esta muy suelta y todavía no se ha compactado ( parece que corremos en la playa) pero bueno la gente cada día entrena más y tiene mejores perros, será que nos estamos haciendo viejos .

1 comentario:

Samuel dijo...

Uali, me alegro un monton por tu paternidad.Creo que Armengol tambien acaba de ser padre hace muy poco.Al principio es jodido porque no pegas ojo pero es de lo mejor que le pasa a uno en la vida.
Por los entrenos tranquilo que lo primero es lo primero, y seguro que llegas a Lleida bien.Yo he tenido que parar por culpa del calor, llevamos un mes de octubre que parece Julio
Lo dicho, me alegro un montón
Saludos